Hotel Termas De Cauquenes  Destacado

Dirección
Termas De Cauquenes  S/N, Machalí, Chile
Teléfono
(72) 899010
Fax
((72) 899011 
E-mail

Proximas a la Reserva Nacional Río Los Cipreses, las Termas de Cauquenes son uno de los centros termales mas antiguos de Chile y se encuentran ubicadas en el sector precordillerano de la ciudad de Rancagua, en la comuna de Machali junto al rio Cachapoal.
Los terrenos que rodean las termas son abruptos y boscosos, con arboles centenarios y fueron visitadas por los pueblos originarios de la zona desde tiempos precolombinos y posteriormente manejadas por los jesuitas a partir de siglo XVII.

Se ubican a 31 kilometros al este de la ciudad de Rancagua, en la comuna de Machali junto al rio Cachapoal y a 117 kilómetros al sur de Santiago. .

Temporada todo el año.

Sus instalaciones son un hermoso y antiguo hotel estilo gotico. Piscinas, tinas individuales, tinas de hidromasaje, ademas de las pozas naturales.


Sus aguas brotan desde tres vertientes principales, tienen una temperatura de entre 42º y 48ºC y son principalmente del tipo cloruradas, con presencia de cloro, magnesio, potasio, litio, entre otros minerales.

Recomendadas para aliviar el reumatismo, la artritis, las afecciones de la piel y las enfermedades respiratorias. Además limpian purifican y revitalizan las funciones de la piel.
Gran poder analgésico y antinflamatorio.

Baños termales, Hidroterapia, Baños de barro, Baños de vapor, Masajes, Reflexología

Directions

Starting Address:

Mapa

Imágenes (6)