Hostería Suiza Destacado

Dirección
Santa Rosa de Aquelarre s/n (frente bomba de bencina), Vichuquén, Maule, Chile
E-mail

Nuestra hostería está en el Lago Vichuquén, el cual se encuentra ubicado en la Región del Maule, a 300 km. de Santiago, con camino asfaltado a excepción de los últimos 32 km. que están ripiados y en permanente buen estado. Es un hermoso lago natural de 40 km2 de aguas cálidas, rodeadas de bosque de pino con camino que bordea sus riveras accediendo a los distintos balnearios residenciales.
La principal actividad son los deportes náuticos y acuáticos, como natación, vela, boga, windsurf, esquí acuático, parapente, etc.
A las orillas del lago se encuentra el balneario Aquelarre, pintoresco balneario lacustre con hermosas casas veraniegas, de estilo suizo. Se destaca en Santa Rosa del Aquelarre la ex-hostería Suiza y actual Hostería Aquelarre, con cabañas, departamentos y habitaciones completamente alhajadas para el placer de los turistas.

   Ofrecemos cabañas y departamentos para 4 o 6 personas, cómodamente alhajadas con cocina, living comedor, habitación matrimonial y dos habitaciones de dos camas cada una, con baño privado. Servicio mucama, sabanas y toallas incluidas.
 

          Habitaciones de 2 y 3 personas con baño privado, estar y servicio de mucama, sábanas y toallas incluídas.
       Hostería restaurante disponible para desayunos y bar.
         Todos nuestros servicios incluyen acceso a playas, muelle, piscina, parque, estacionamiento privado, etc.
 

Directions

Starting Address:

Mapa

Imágenes (6)