Lago Rapel

Posted in Melipilla

Ratio:  / 0
Se ubica a 68 Km. de Melipilla.
 
Es el lugar ideal para pescar pejerreyes, dar un viaje en lancha o disfrutar en familia en un entorno natural. Posee zonas habilitadas especialmente para camping.

Talagante

Posted in Melipilla

Ratio:  / 0
Se encuentra a 43 km. al sureste de Santiago. Es un pueblo agrícola que se ubica en el valle central. Antiguamente fue un asentamiento indígena. Actualmente destaca por su artesanía en cerámica con pequeñas figuras zoomorfas y antropomorfas, siendo estas últimas escenas costumbristas locales.

Atractivos cercanos a Melipilla

Posted in Melipilla

Ratio:  / 0
Granja Educativa El Molino
Se sitúa a 10 Km. de Melipilla, en la parcela 278. En este lugar, de 2 hectáreas, es posible encontrar animales tan variados como, vacas, cerdos, caballos, faisanes y pavos reales, aunque los más destacados de este centro turístico, sin duda, son los patos, en sus variadas especies, que cuentan con una laguna cruzada por un puente.

Melipilla

Posted in Melipilla

Ratio:  / 0
Se encuentra a 60 km. al suroeste de Santiago y a 44 km. del Puerto de San Antonio. Su nombre en lengua mapudungun, viene de Meli 'Cuatro' y Pillan 'Espíritu de los antepasados', por lo que etimológicamente, Melipilla significa "Cuatro Espíritus Guerreros". Actualmente es centro de confluencia de todos los pueblos, caseríos y fundos de la zona.