Quintero

Posted in Litoral Central

Ratio:  / 0
Es una ciudad balneario situada en la bahía del mismo nombre, a 155 Km. al noroeste de Santiago, posee 18.000 habitantes y su mayor belleza son las 16 playas que la conforman, adecuadas para el yatching, natación, pesca y esquí acuático.
 
En la playa Loncura puede practicar la pesca de orilla y, si desea practicar surf, en la playa Ritoque. Playa Albatros se  arriendan caballos para hacer paseos. Podrá apreciar el atardecer en la playa El Papagayo y luego caminar por la costanera hacia la playa El Durazno

Puchuncaví

Posted in Litoral Central

Ratio:  / 0
El nombre contemporáneo de Puchuncaví deriva del araucano “Puchuncahuín” que significa donde abundan las fiestas. ubicada a 58 km. de Valparaíso, a 45 Km. de Viña del Mar y a 160 Km. de Santiago. Posee 12.954 habitantes aproximadamente.

Algarrobo

Posted in Litoral Central

Ratio:  / 0
Situada a 114 km. al suroeste de Santiago, a 37 km. al norte de San Antonio y a 75 km. al sur de Valparaíso y Viña del Mar. Es un balneario del litoral central que posee 3.956 habitantes, aunque en temporada de verano supera los 100 mil. Es uno de los lugares más atractivos y concurridos de la zona.

Cartagena

Posted in Litoral Central

Ratio:  / 0
Situada a 7 km. de San Antonio, a 97 km. de Valparaíso y  108 km. de Santiago de Chile. En Cartagena los cerros caen abruptos al mar, de lo que nace una pequeña playa protegida y una bahía. Posee 13.000 habitantes que han levantado sus viviendas subiendo por los cerros, una al lado de la otra.