Sheraton Mirarmar Hotel & Convention Center Destacado

Dirección
Avda. Marina N° 15, Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Teléfono
(32) 238 8600
Fax
(32) 238 8799
E-mail

Elevándose por encima del mar junto a la playa Caleta Abarca, el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center ofrece 142 habitaciones y suites con decoración minimalista sin dejar de ser confortable y vistas únicas del mar. Nuestro hotel internacional de cinco estrellas, ubicado en la entrada principal a Viña del Mar, ofrece vistas de la bahía de Valparaíso y de las aguas azules del Océano Pacífico.

Pase al balcón y disfrute del aire puro y de las extraordinarias vistas al mar. Acurrúquese junto a la persona que ama en la cama Sheraton Sweet Sleeper™ Bed. O manténgase conectado con quienes están en casa a través del acceso a Internet de alta velocidad.

A unos 10 minutos de caminata estará en el famoso casino de Viña, que le ofrece diferentes atracciones todo el año. Pase tiempo con su familia en la piscina al aire libre, relájese en el jacuzzi o estírese en el gimnasio Sheraton con el programa de rendimiento Sheraton Fitness Programmed by Core®.

Reúnase para disfrutar de las especialidades internacionales en nuestros restaurantes y lounge. También puede reunirse con un grupo más numeroso, hasta 1.200 invitados, en alguno de nuestros 10 espacios para eventos, entre los que se encuentran un salón de baile de 558 metros cuadrados.

 

Reserve directamente en http://www.starwoodhotels.com/sheraton/index.html

Directions

Starting Address:

Mapa

Imágenes (7)